CONSULTAS
Con Teresa Hernández y Equipo.
Funcionamiento de las Consultas
En consulta trabajamos de manera individualizada y específica tu caso concreto, tratando desde síntomas a patologías y proponiendo estrategias nutricionales a largo plazo con el objetivo de trabajar en pro del mantenimiento de la salud de la persona.
Lo que podemos tratar en consulta:
Desequilibrios de Salud Hormonal
Embarazo y Fertilidad
Patologías, Microbiota Intestinal.
Intolerancias, Alergias,
Alimentación Emocional
Así nuestras consultas están motivadas por problemas:
Otros: candidiasis, infecciones de orina de repetición o recurrentes, vaginosis bacterianas, vaginosis de repetición o recurrentes, virus del papiloma humano, otros.
Endocrino-metabólicas: sobrepeso, obesidad, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, diabetes, intolerancia a hidratos de carbono, resistencia a la insulina, ácido úrico elevado, patología tiroidea, diabetes tipo 2.
Microbiota intestinal: Creo en el poder de la adecuada información e interpretación y trabajo a partir de los test de disbiosis intestinales para múltiples patologías, como pueden ser todas las digestivas e inmunológicas anteriormente descritas. Interpretación de resultados y planteamiento de estrategia alimentaria y de suplementación para la persona de manera específica.
Fertilidad, embarazo, reproducción asistida, amenorreas, oligomenorreas, dismenorreas, sop, ovario poliquístico, endometriosis, menopausia precoz, hiperandrogenismo, hiperprolactinemia, o con síntomas de acné, hirsutismo, dolor en la menstruación, mastalgia, insuficiencia ovárica precoz, enfermedad inflamatoria pélvica, perimenopausia, menopausia. Este apartado los trabajo con el programa específico para Fertilidad y con el programa específico para salud hormonal, a excepción de embarazo y menopausia que es en consulta individual.
Emocional: También es muy frecuente que me consulten personas porque no se encuentran bien o mejor dicho no se sienten bien, se sienten cansadas, apáticas, sin líbido, sin esa chispa vital las cuales además pueden tener comportamiento con la comida no adecuados (no siempre es así). Aquí trabajamos la alimentación emocional, que es aquella que siempre se dá, ya esté precedida o no de una situación que desencadena una conducta alimentaria compensatorio o de recompensa, o nó, ya que todos los alimentos que ingerimos producen un efecto emocional en nosotros gracias a la liberación de neurotransmisores y hormonas a nivel de microbiota intestinal. Todo esto lo trabajamos en sesión individual y en la formación de alimentación emocional.
Gastrointestinales: Dolor estomacal o gástrico, ardores, reflujo, dolor intestinal, gases o hinchazón, diarreas, estreñimiento, inflamación abdominal. Y diagnósticos de colon irritable, gastritis crónicas, helicobacter pylori, sobrecrecimiento bacteriano, disbiosis intestinal, alteración de la permeabilidad intestinal.
Inmunológicos: Dermatitis, prurito o picor, eccemas, intolerancias o alergias alimentarias, estacionales, hiperreactividad del sistema inmune, patologías autoinmunes tipo lupus, tiroiditis de hashimoto o enfermedad de graves, artritis reumatoide, esclerodermia, miopatías, enfermedad inflamatoria intestinal, psoriasis, esclerosis múltiple, fibromialgia, enfermedad inflamatoria pélvica, diabetes tipo 1, endometriosis, etc.
Dietas especiales: Te acompañamos en la transición de tu alimentación hacia patrones más saludables para ti, ya sean dietas veganas, vegetarianas o adaptadas a intolerancias, alergias alimentarias, etc.

RESERVA NUESTRAS CONSULTAS
Individuales o Packs de Sesiones
Consultas de Obesidad, Patologías Digestivas, Vegetarianas y Veganas con Coral Martín

¿NO SABES CÓMO TE PODEMOS AYUDAR
en tu caso concreto?
- Envíame un email y veamos en tu caso concreto que tipo de consulta o programa es mejor para poner solución a tu situación actual.
¿QUÉ NECESITARÉ
para las consultas?
- Un ordenador con conexión a internet.
- Ganas de producir un cambio en en tu salud y en tu alimentación.
PREGUNTAS FRECUENTES
Si tienes cualquier otra duda escríbeme a info@nutrifem.com
No estoy segura de cómo contactar contigo…
- Si eres nuevo por aquí:
- Si sabes cual es el programa que necesitas, directamente compralo y agendate la cita para comenzar.
- Si no sabes cuál es el programa que necesitas y quieres que iniciemos ya la consulta, cogete tu primera consulta y reserva fecha en la agenda, para comenzar, si después necesitamos pasarnos a un programa haremos los ajustes necesarios.
- Si no sabes si trabajamos tu patología o te surge otra duda a resolver antes de empezar a trabajar, escríbenos al email info@nutrifem.es
- Si eres paciente:
Para las revisiones coge la opción de reserva de sesiones desde dónde podrás realizar todo el proceso de pago y agendar la sesión. Si estamos haciendo educación nutricional y lo hemos hablado previamente puedes también acceder al pack de consultas de 30 minutos, la primera se agenda después de hacer la compra desde la web y las siguientes directamente conmigo una vez estemos en consulta.
¿Cual es la plataforma por la que haremos la consulta online?
Normalmente las consultas serán vía Google Meet, Zoom, Skype, Team, Videollamada, la opción que elijas será perfecto.
¿Cómo se pueden efectuar los pagos?
El pago se hace por tpv con plataforma segura desde la web, y si esta opción no te viniese bien, ponte en contacto con info@nutrifem.es y lo hablamos.
Una vez hecho el pago se emite la factura correspondiente.
Previamente a esto has tenido que cerrar la fecha de la consulta y te llegará justificante tanto de la consulta como del pago (factura al email que nos dejes).
En el email de confirmación se te darán las instrucciones sobre lo que debes de aportar para la consulta.
¿Qué pasa si tengo que anular la consulta?
ANULAR UNA CONSULTA: Si se tuviese que anular una consulta o cambiar de fecha por cualquier motivo siempre hay que avisar con 24 horas de antelación para poder ocupar el hueco correspondiente que dejas en agenda libre. Si la consulta no es cancelada con 24 horas antes o si hubiese surgido cualquier urgencia en el día sin avisar, la misma será contabilizada. Recordar que el tiempo es nuestro mayor recurso, hagamos una buena inversión del mismo.
Las incidencias al respecto se harán llegar al email info@nutrifem.es o al número de teléfono del profesional.
Validez de los packs contratados:
Los Packs Contratados o consultas tienen una validez de 6 meses, durante los cuales se habrán tenido que hacer las consultas contratadas sino las mismas se darán por hechas a no ser que exista causa de fuerza mayor y se comunique al profesional con antelación y acuerdo.